Pues llegó el día señalado, después de mucho esperar, cuando llegué a casa tenía los separadores de dirección y el adaptador de frenos IS a PM para Hayes, así que ya tenía todo lo que necesitaba para montar mi nueva horquilla, primero desmonté la antigua, quitando al pinza del freno y el sensor del cuentakilómetros, luego monté la nueva y marqué por donde tenía que cortar el tubo, mi madre se encargó de llevarlo a una tienda del barrio donde me hicieron un corte perfecto, es de señalar que el chaval que lo hizo es un gran aficionado al mtb y se quedó asombrado con la horquilla que una mujer como mi madre le llevó para que le cortara el tubo, la verdad es que la escena me hace gracia solo de imaginarla. La puse, y después de hacer varios ajuste y por supuesto reglar la rueda delantera para que no rozara el disco me fui a dar una vuelta, el bloqueo funciona.. parece que absorve los bachecillos.. la cosa va bien, venga, vamos a un pequeño circuito un poquito más exigente que tengo controlado cerca de casa, uff pues parece que se porta bien, juego un poco con los reglajes.. madre mía, cómo se nota! una pasada, venga, ahora unos kilómetros llaneando un poco más deprisa, viene una cuesta, bloqueo y me pongo de pie, todo correcto, total que es perfecta, un kilo menos de peso en la bici se nota muchísimo y la dirección muchísimo más liviana también, voy mucho más deprisa y con mucha más seguridad, es una pasada, hoy volveré a cogerla, sin duda, a ver si poco a poco el entrenamiento va dando resultados.
No hay comentarios:
Publicar un comentario